Nuestra política de devoluciones

Para garantizar la protección de nuestros clientes, CoinCoin ofrece una garantía de devolución de 30 días para todos sus productos.

Si no estás satisfecho con nuestros productos, tienes el derecho incondicional a reclamar y recibir un reembolso dentro de los 30 primeros días después de la fecha de compra. No se hará ningún reembolso después de 30 días.

La solicitud de reembolso debe presentarse a través de nuestro formulario de contacto y por correo electrónico a ventas@coincoin.com.ve para mayor seguridad.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales

También creemos que la mayoría de los reembolsos se pueden evitar. Por favor, ponte en contacto con nuestro personal calificado y obtendrás asistencia profesional en cualquier problema técnico. Si no estás satisfecho con nuestros productos o servicios por cualquier razón, tus comentarios y sugerencias sobre cómo mejorar los servicios que ofrecemos serán siempre bienvenidos.

 

Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o ponte en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, este tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo. CoinCoin no llevará a cabo la sustitución de ninguna pieza del producto que falte o que sea defectuosa ni ofrecerá asistencia técnica para el mismo si no es el fabricante.

30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones online. Allí se ofrecen las distintas soluciones a elegir.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, visita nuestro Centro de devoluciones para devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de CoinCoin, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de CoinCoin y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso.