• ¡En oferta!

BITMAIN ANTMINER V9 / POWER SUPPLY INCLUIDO

340,00 $
Impuestos incluidos

Debido al receso del año nuevo lunar nacional (también conocido como Año Nuevo chino), no podemos verificar los pagos en transferencia bancaria en USD del 14 de febrero al 24 de febrero de 2018. Para cualquier pago recibido dentro de este período, podremos comenzar a verificar y confirmar pagos de pedidos solo después de este período.

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Notas

1. Las especificaciones y otra información de Antminer V9 son las que se mencionan a continuación.

2. Debido al receso del año nuevo lunar nacional (también conocido como Año Nuevo chino), no podemos verificar los pagos en transferencia bancaria en USD del 14 de febrero al 24 de febrero de 2018. Para cualquier pago recibido dentro de este período, podremos comenzar a verificar y confirmar pagos de pedidos solo después de este período.

3. La cantidad mínima de pedido (MOQ) para este lote es de 5 unidades y la cantidad máxima de unidades en un solo pedido no puede exceder 300. 

4. Seleccione la dirección correcta de envío antes de enviar su pedido porque, para este lote, la dirección de envío no se puede cambiar después de que se haya enviado el pedido.

5. Las cifras de consumo de energía variarán con la eficiencia de su PSU, la temperatura de funcionamiento ambiente y la precisión del medidor de potencia.

6. El envío de este lote comenzará en el primer pedido el primer envío el 1 de marzo para los pedidos por los que Bitmain haya recibido el pago completo. Le recomendamos que investigue y prepare con anticipación el despacho de aduanas en su país para evitar retrasos o costos inesperados.

7. Necesitará una fuente de alimentación ATX con al menos 10 conectores PCIe de seis pines. Hay 3 conectores PCIe de seis pines en cada placa hash y los tres deben estar conectados a la PSU para que funcione la placa hash. No conecte más de una fuente de alimentación a la misma placa hash. Bitmain recomienda el APW3 ++ para alimentar el V9.

Parámetros de ANTMINER V9

No.

Parámetros

Valor

1

Modelo del Producto

V9

2

Tipo de chip Hash

BM1580

3

Cantidad total de chips hash

135 piezas

4

Cantidad total de tablas de hash

3 PIEZAS

5

Tasa de hash total

4º ± 5%

6

Entrada de voltaje DC

11.60 ~ 13.00 V

7

Entrada de corriente CC @ 12V DC

79.59 A + 10%

8

Entrada DC Power @ 12V DC

955 W + 10%

9

Potencia 220VAC @ 25 ℃, 93%

eficiencia de conversión de APW3

1027 W + 10%

10

Eficiencia de energía de 220VCA @ 25 ℃, 93% de eficiencia de conversión de APW3

 253 mJ / MH + 10%

11

Peso (sin paquete)

 3.05  kg

12

Temperatura de operacion

0-40 ℃

13

Temperatura de almacenamiento

-40-85 ℃

14

Humedad de operación

5% de HR-95% de HR,

prevenir la condensación

15

ruido

76 dB

dieciséis

Modo de conexión de red

Cable de ethernet

17

Modo de conexión de energía                  

Se requieren los tres puertos PCI-E para alimentar la placa. Puede utilizar una fuente de alimentación para alimentar varias placas, pero no intente alimentar una placa con dos unidades de suministro de energía. Sugerimos evitar que la placa de control se encienda antes de encender las placas hash.

18

Tamaño (Largo * Ancho * Alto, sin paquete)

301 mm * 123 mm * 155 mm

Pago

1. Se aceptan BCH (Bitcoin Cash) y USD en este lote.

Para el método de pago de BCH, utilice la cantidad exacta mencionada en su pedido y complete el pago dentro de una hora. Después de una hora, la orden caducará y su pago puede no ser detectado por el sistema automáticamente. El pago debe estar en BCH No podemos aceptar pagos en BTC. Si envía BTC a la billetera BCH, las monedas pueden perderse. Si el pago se envía pero el recibo se retrasa, realizaremos su pago como "Válido" manualmente.

Para transferencias de USD, cargue el comprobante bancario de la transferencia dentro de los 3 días. Si no se carga ningún comprobante de transferencia, el pedido expirará. 

2. Debido al receso del año nuevo lunar nacional (también conocido como Año Nuevo chino), no podemos verificar los pagos en transferencia bancaria en USD del 14 de febrero al 24 de febrero de 2018. Para cualquier pago recibido dentro de este período, podremos comenzar a verificar y confirmar pagos de orden solo después de este período

3. El costo de envío, los cargos de aduana y los impuestos (si los hay) no están incluidos en el precio minorista que se muestra arriba.

4. Complete la cantidad deseada, la dirección de envío y seleccione su servicio de envío preferido mientras realiza un pedido para conocer el costo de envío a su dirección de envío.

5. Disposición especial: después de que se haya enviado un pedido, no se entretendrá una solicitud para cancelar el pedido, reembolsar cualquier parte del importe solicitado o cambiar el (los) artículo (s) pedido (s) por artículo (s) diferente (s) o lote (s) diferente (s). por Bitmain.Le recomendamos hacer cualquier compra solo después de la deliberación.

6. Para obtener una respuesta rápida de nuestro equipo para cualquier pedido o consultas relacionadas con ventas, envíe una solicitud aquí .

7. El precio unitario y el precio total de los productos, el monto pagado por usted, estarán denominados en dólares estadounidenses, independientemente de la moneda que utilice para realizar el pago. La tasa de cambio entre dólares estadounidenses y criptomonedas se adoptará de acuerdo con las siguientes reglas:

• En el caso de que pague por su Orden colocada que es válida y aún no ha sido pagada en su totalidad, se adoptará la tasa de cambio entre dólares estadounidenses y criptomonedas fijada en dicha Orden colocada;

• De lo contrario, se adoptará la tasa de cambio en tiempo real entre dólares estadounidenses y criptomonedas mostrada en el Sitio al momento del pago.

No haga su pedido a nadie ni a nadie que afirme ser un representante oficial de Bitmain por correo electrónico o Skype. Puede ser una estafa y su pedido confirmado nunca se entregará en tales casos. Bitmain no es responsable ni ofrece ningún tipo de compensación en tales casos.

BITMAIN ANTMINER V9