¿Cómo obtener Bitcoins?

¿Cómo obtener Bitcoins?

Puedes ser un usuario normal y adquirirlos en sitios seguros para comprar Bitcoins,  y usarlos en tiendas que los acepten,  o puedes guardarlos mientras aumentan su valor y esperar momento ideal para usarlos, ya que su precio por lo general está en ascenso.

O puedes poner a trabajar un hardware especializado, Bicoin Miners,   en función del sistema y convertirte así en un Bitcoin miner.

En el segundo caso, por ser Bitcoin miner recibes Bitcoins como compensación. Los mineros son parte esencial del sistema de transacciones de Bitcoin.

Veamos entonces qué es el Bitcoin mining y cómo funciona

Que haya más mineros significa que haya una red más segura. La red Bitcoin automáticamente cambia la dificultad de los problemas matemáticos.

Al principio los mineros resolvían esos problemas matemáticos con el procesador de sus PCs, luego descubrieron que los procesadores de sus tarjetas gráficas eran más eficientes. Ocurría entonces que las tarjetas gráficas consumían más electricidad y generaban más calor.

Eso quedó atrás, hoy en día hay hardware especializado que consume menos energía y calienta muy poco: son los Bitcoin miners y los hay de varias marcas.

Y en cuanto a la modalidad e trabajo ahora se formar grupos de miners, llamados Pool Miners, en los pool miners se combinan los trabajos de los miners y aumenta la eficiencia. Actualmente es necesario unirse o formar un pool miners group para lograr resultados en la minería de Bitcoins.

All comments

Leave a Reply